Los cuerpos de Policía, "al 100%" para Semana Santa

D. V.
-

El alcalde de Valladolid destaca que estas fechas son "esenciales" para la ciudad

Un cofrade y un agente de la Policía Municipal de Valladolid, durante la Semana Santa de un año anterior. - Foto: Wellington Dos Santos Pereira (Ical)

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha explicado este jueves tras la celebración de la reunión de la Junta Local de Seguridad preparativa de la Semana Santa que los cuerpos de policía Municipal y Nacional trabajarán "al 100 por ciento" para que las celebraciones transcurran en "condiciones aptas".

Así lo ha señalado Carnero en declaraciones a los medios de comunicación después de la reunión que se ha llevado a cabo a primera hora de la mañana.

El regidor vallisoletano se ha mostrado seguro de que la Policía Municipal y la Nacional "en un momento de esta categoría trabajan al 100 por ciento".

Estos cuerpos, tanto Protección Civil como los Bomberos municipales trabajarán, ha incidido el alcalde, para que la Semana Santa de Valladolid "transcurra en las condiciones aptas" y que los cofrades, los vallisoletanos y los turistas puedan disfrutar de unas fechas que considera "esenciales" para la ciudad vallisoletana.