Óscar Plano: "El equipo mereció más"

D.V.
-

El mediapunta asegura que siente "cómodo" jugando detrás del delantero en lugar de en banda, pero se muestra dispuesto a ayudar al equipo donde sea

Óscar Plano, en el duelo de Zorrilla ante Osasuna. - Foto: Real Valladolid

Óscar Plano quiso ver el vaso medio lleno tras el empate a cero en Zorrilla ante Osasuna: "Satisfacción porque seguimos jugando, pero creo que el equipo mereció más. Hicimos un grandísimo partido y tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos. No ha podido ser, pero me quedo con el trabajo del equipo que ha sido muy bueno".

El '10' señaló que "sumar y hacerlo con portería a cero es beneficioso para todos", aunque insistió en que tuvieron cerca la victoria. "Nos falta un poco más en la parte ofensiva para finalizar alguna jugada, pero el partido ha sido completo", dijo en declaraciones a los medios del club.

Preguntado por su posición en el campo en las últimas jornadas, Plano explicó que se encuentra "cómodo" detrás del punta porque participa "más", algo fundamental en su juego. "Al final intento ayudar al equipo lo máximo posible", finalizó.

ARCHIVADO EN: Óscar Plano, Osasuna