Memento Mori tendrá segunda... y tercera temporada

D.V.
-

Prime Video ha confirmado este jueves que la saga continuará con la segunda y fuentes cercanas confirman a El Día de Valladolid que ya se trabaja en la tercera, en ambos casos, con una importante presencia de Valladolid

Gala Unesco Valladolid City o Film. Presentación de la serie 'Memento Mori'. - Foto: Leticia Pérez / ICAL

"Augusto sigue suelto y su obra aún no ha terminado. Memento Mori temporada 2, próximamente en Prime Video". Con estas palabras y una imagen promocional de la seri basada en los libros del vallisoletano César Pérez Gellida, la multinacional confirmó este jueves que la serie que convirtió a Valladolid en un personaje más tendrá continuación. Además, fuentes cercanas a El Día de Valladolid aseguraron que incluso ya se trabaja en las localizaciones de la tercera entrega, aunque la productora no lo confirme. En ambos casos, la ciudad del Pisuerga tendrá un protagonismo destacable.

Yon González es en la serie Augusto Ledesma, el asesino en serie al que persigue Ramiro Sancho, el inspector de Homicidios de la Policía Nacional interpretado por Francisco Ortiz, ayudado por el peculiar Armando Lopategui 'Carapocha', un psicólogo criminalista y ex espía de la KGB al que encarnará Juan Echanove. Completan el reparto Olivia Baglivi, Manuela Vellés, Fernando Soto, Juan Fernández y Carlota Baró, entre otros.