El LAVA acoge la XV Semana de la Moda los días 3 y 4 de abril

D.V.
-

Los comercios de Valladolid mostrarán las colecciones de primavera y verano. Para asistir es necesario recoger la invitación en los establecimientos que participan en la iniciativa

La XV Semana de la Moda de Valladolid que se celebrará el 3 y 4 de abril en el LAVA.

El Laboratorio de las Artes de Valladolid se convierte en el punto de encuentro de una selección de establecimientos locales que exhibirán sus colecciones primera – verano 2024 en la pasarela en la XV Semana de la Moda. La edición se celebrará el próximo 3 y 4 de abril, y aquellas personas interesadas en participar tendrán que recoger las invitaciones en los establecimientos partícipes. 

En esta ocasión, la puesta en escena está coordinada por Tamayo Agencia, acompañada de la música de DJ vallisoletano óscar de Rivera. La edición permanece organizada por Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) bajo la dirección de Tamayo Agencia, MOVA se erige como el epicentro de la creatividad y las tendencias en la ciudad. 

El próximo 3 de abril estarán presentes los siguientes establecimientos: Oh! Luna, ViaseXta, Monedero, Boboli, El Probador de Ada, Lourdes G, Óptica Tremiño, Triumph, Mímate, Solera, Il Trastevere, Mercería Conchita, Calzados Armonía, Molly Bracken-Lili Sidonio, Perfumería Ercilla, Centro Óptico Doctrinos, No Drama, Wappa, Jaime Valentín y Ainhoa Salcedo, que cierra el desfile con sus propuestas de ceremonia.

Seguidamente, el 4 de abril los participantes serán: María Jesús Hernández, Blue Spirit, Reinas, Carlota&Co, Boboli, Drovers, Azabache, Calzados Gómez Moda y Complementos, Solera, Hippysiddy Vintage, Centro Óptico Doctrinos, Trendy&Co, D'Ram Zapatos, Chao Chao Outlet, Il Trastevere, Skull, Monedero, Oh! Luna, Jaime Valentín y Alejandro Maillo Atelier, que pondrá el broche a la edición con propuestas originales y exclusivas.

El nuevo cartel de MOVA XV está diseñado a partir de una espectacular imagen captada por el fotógrafo vallisoletano Carlos Espeso y con la modelo Juana Mitogo como protagonista en la anterior edición primaveral del certamen. Por otro lado, el diseño y dirección de la Semana de la Moda está en manos de Tamayo Agencia con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, los institutos de enseñanza Ramón y Cajal y Vega de Prado y el centro de formación Aspasia Temat; además del apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Como en ediciones anteriores, para el acceso al evento será necesaria invitación que los comercios participantes repartirán en sus establecimientos.