Jóvenes CCOO celebra en Valladolid su XX Escuela de Juventud

D.V.
-

Recibirán charlas y realizarán talleres sobre desigualdad en el Albergue 'El Callejón' en Valladolid

Escuela de Juventud de CCOO, en una imagen de archivo.

El Albergue 'El Callejón' de Valladolid acoge desde este viernes y hasta el domingo la Escuela de Juventud que organiza CCOO Castilla y León y Foremcyl bajo el título 'Contra la desigualdad'. Esta XX edición incidirá en temas como avanzar en Igualdad en los centros de trabajo, la negociación colectiva, las alternativas saludables en los barrios o la importancia de los sindicatos.

Asimismo, CCOO Castilla y León espera que asistan medio centenar de personas menores de 35 años a la Escuela. El programa de actos que incluye talleres formativos y charlas en torno a redes sociales, Planes de Igualdad, el arte de la negociación colectiva, deporte y ocio, el caso chileno de la igualdad en latino América, y más.

Además, el sábado a las 22.30 horas habrá un concierto enmarcado en la Escuela del grupo Ley Mostaza en el bar Dimmers, en la calle Francisco Javier Martín Abril, 1. La Escuela de Juventud pretende ser un espacio de formación, camaradería y ocio, donde los jóvenes de Castilla y León, tanto afiliados como no, compartan experiencias y herramientas.