Pignoise, Rayden y Niña Polaca se suman a Conexión Valladolid

D.V.
-

El festival, que tendrá como cabezas de cartel a Vetusta Morla y Amaral el 28 y 29 de junio, se completa con Les Castizos, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas y Zetazen

Pignoise, Rayden y Niña Polaca se suman a Conexión Valladolid Festival en su edición 6.0. - Foto: Conexión Valladolid

Conexión Valladolid Festival ha informado de los nombres que terminan de completar el cartel de su edición 6.0. De esta manera, Pignoise, Rayden, Niña Polaca, Les Castizos, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas y Zetazen se suman a la propuesta de bandas y estilos musicales que el festival ha preparado para este año.

Además, Conexión Valladolid Festival ha anunciado los DJ y las bandas locales que también estarán los días 28 y 29 de junio en la Antigua Hípica Militar (Pinar de Antequera).

El cartel por días queda cerrado para el viernes 28 de junio con Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, Pignoise (gira de aniversario), Tu Otra Bonita, Kitai, Samuraï y Les Castizos. Los DJ de ese día serán Techno Room Element & Carlos Escalante y María Arias y, las bandas locales #conlosnuestros, Euphoria, Javi Arroyo & Los de Antes, Underwallace, Iskender y Blue Vermús.

El sábado 29 de junio será el turno de Amaral, Viva Suecia, Rayden (gira de despedida), Niña Polaca, Ultraligera, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas, Zetazen, Billy Flamingos y, de Deejays, Óscar de Rivera & Friends Special Closing Set, McFly B2B Wags, Sergei Rez, Techno Room Chejo & Omar Cantt & Delera, Nessa Cova y Double Trouble.

Igualmente, el sábado por la mañana, se celebrará el matinal infantil con un karaoke bautizado como 'Kararocker', así como otras divertidas actividades para los más pequeños y,  el domingo día 30, como novedad este año, tendrá lugar una actuación más: la de Súper Cristongo XXL.

Para esta edición, patrocinada de nuevo por Vibra Mahou, se ha vuelto a limitar el aforo a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe, siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratuita. Todo ello en pro del bienestar del público asistente y la calidad del espectáculo, según indica el festival en una nota de prensa. 

Igualmente, este año, se han eliminado las entradas de público de acceso VIP para contribuir al ambiente acogedor y favorecer la experiencia de los asistentes sin distinciones. 

Se ha informado de todas estas novedades esta mañana en la rueda de prensa institucional que ha contado con la participación del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero; la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez; y, el director de Conexión Valladolid Festival, Álvaro Vidal.