Laura Bazco también seguirá en el Caja Rural Aula

D.V.
-

"Estoy aprendiendo muchísimo esta temporada porque me gusta la forma de trabajar que tiene el cuerpo técnico, sobre todo con gente joven como yo", señala la lateral

Laura Bazco, junto a Cayetano Cifuentes, presidente del Caja Rural Aula. - Foto: BM Aula

El Caja Rural Aula Valladolid sigue anunciando renovaciones en esta parte de la temporada. Y este martes ha sido el turno de la joven Laura Bazco. La lateral seguirá un año más en el conjunto vallisoletano.

"Este es un equipo trabajador y formador. Estoy aprendiendo muchísimo esta temporada porque me gusta la forma de trabajar que tiene el cuerpo técnico, sobre todo con gente joven como yo", ha destacado Laura Bazco.

"Sé que está jugando poco porque es muy joven y está en progresión, así que hay que agradecer su compromiso con el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid porque tiene un futuro brillante por delante y tiene que ir evolucionando poco a poco", ha resaltado Miguel Ángel Peñas.

A menos de dos semanas de que empiecen los cuartos de final del play-off, Bazco apuesta porque el equipo blanquiazul aún tiene mucho que decir.: "La temporada está siendo realmente buena. Tenemos que dar un pasito más fuera de casa, pero creo que el buen trabajo de los entrenamientos se está viendo en la pista. Nos hemos clasificado para el play-off, que era nuestro objetivo y ahora creo que podemos pelear".

Con esta renovación, el Caja Rural Aula Valladolid se acerca aún más a su objetivo de construir un equipo de garantías para la próxima temporada. Por el momento ya se ha cerrado la continuidad de la portería, con Carmen Sanz y Alicia Robles; además de la primera línea, con María O'Mullony, Teresa Álvarez, Elba Álvarez, Jimena Laguna y la misma Laura Bazco; las extremos, con Amaia G. de Garibay, Inoa Lucia y Lydia Blanco; así como las pivotes, Savina Bergara, Irene Botella y Marcela Arounian Santos.