Abascal incluye a Gallardo y Pablo Sáez en su nueva ejecutiva

SPC
-

El diputado vallisoletano figura en la lista como tesorero, mientras que el vicepresidente de la Junta lo hace como vocal

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta, y el diputado Pablo Sáez -a ambos lados de Irene Carvajal, concejala de Vox en Valladolid-, en un acto de campaña celebrado el año pasado. - Foto: Eduardo Margareto (Ical)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y el diputado por Valladolid Pablo Sáez, figuran en la candidatura presentada por Santiago Abascal para su reelección como presidente nacional de Vox. En la lista también aparece la que fuera directora general de Coordinación e Interacción Social de la Junta, Montserrat Lluis.

Mientras Pablo Sáez figura en la lista como tesorero, García-Gallardo y Lluis lo hacen como vocales.

En un comunicado publicado por el propio Abascal en su cuenta de X, resalta que "ha pedido a este puñado de compañeros, de acreditada valía, dedicación y valor, que me acompañen en la candidatura del Comité Ejecutivo Nacional de Vox que elegirá la próxima asamblea".

En la candidatura también figuran Ignacio Garriga, como secretario general y vicepresidente, y Jorge Buxadé y Javier Ortega como vocales, según informa Ical.