El Caja Rural Aula cierra su portería renovando a Carmen Sanz

D.V.
-

La vallisoletana volverá a hacer tándem con Alicia Robles, que tiene un año más de contrato. "Puede ser que estemos en el mejor momento de la temporada", señala

Carmen Sanz, en un encuentro de esta temporada con el Caja Rural Aula. - Foto: Garaiko

Carmen Sanz defenderá la portería del Caja Rural Aula Valladolid una temporada más. Así lo ha confirmado este jueves su club.

"He decidido renovar con el Aula no solo por motivos deportivos, sino también por motivos personales. A nivel deportivo confío en el proyecto que hay y el hecho de que estemos renovando muchas jugadoras de la plantilla es un plus para continuar con el trabajo que se ha estado haciendo hasta ahora. No ha sido un año fácil a nivel personal y seguir haciendo lo que más me gusta en mi casa, cerca de mi gente es todo un privilegio", ha explicado la guardameta blanquiazul, que se ha convertido en un seguro bajo la portería vallisoletana.

"Carmen era otra de las jugadoras complicadas de renovar porque lleva dos temporadas espectaculares y hay muchos equipos que se han fijado en ella. Pero ha decidido confiar en el proyecto y eso es vital para nosotros", ha destacado Miguel Ángel Peñas.

La portera blanquiazul ha sido fundamental en muchas de las victorias del Caja Rural Aula Valladolid y ha sabido adaptarse a todos los cambios que sufrió la plantilla. "Creo que la temporada ha sido positiva, al principio era difícil establecer un objetivo como tal, ya que la plantilla era prácticamente nueva, pero se ha visto al equipo muy competitivo y, quizá lo más importante, era no meterse en la zona de play-down, que no entrarán esos miedos, y creo que el equipo ha respondido de una manera muy positiva", ha añadido.

Sobre lo que queda aún por delante, Carmen Sanz pone el foco en el gran momento del equipo: "Puede ser que estemos en el mejor momento de la temporada y jugar el play-off con el nuevo formato de liga puede salirnos beneficiados. Está claro que el cruce no va a ser nada fácil, pero al equipo se le ve con confianza y en un buen momento de juego. Ojalá podamos pasar a la siguiente ronda, porque sería un mérito increíble".

Con la renovación de Carmen Sanz, la portería del Caja Rural Aula Valladolid está cerrada, ya que Alicia Robles tiene una temporada más de contrato.