El Puertas Bamar, campeón de España de herramienta

D.V.
-

El equipo iscariense se alzó el pasado fin de semana con el título en la final de la División de Honor de pelota ante el Natación Barcelona

El Puertas Bamar, campeón de España de herramienta.

El Puertas Bamar se alzó el pasado fin de semana con el título en el Campeonato de España de clubes frontón 36 metros de División de Honor, en la modalidad de herramienta.

El equipo iscariense se impuso en la final disputada en la Ciudad Condal ante el Natación Barcelona.

Después de un mal arranque de temporada, con dos victorias y 4 derrotas al término de la cuarta jornada, el equipo vallisoletano consiguió revertir la situación y clasificarse para la final del Nacional en la última jornada. Enfrente el Natación Barcelona, equipo contra el que había perdido los dos partidos en Íscar en la jornada 2.

Pero, después de dos grandes partidos, el club revalidó el título de campeones de España tras vencer por 2-0 en la especialidad de paleta cuero y, a pesar de perder en pala corta por 2-1, gracias a ese set ganado, el título se vino para Íscar.

Resultados

Paleta Cuero

Gaztambide y Torreblanca vs Baeza y Maldonado: 0-2 (14-15 y 5-15)

Pala Corta

Ayarra y Skufca vs Landeta e Ibáñez: 2-1 (6-15, 15-10 y 10-6)

El Puertas Bamar ya encara una nueva competición, la 85ª Copa del Rey que se disputará también en Barcelona los próximos 6 y 7 de abril.