"Ganar nos pondría en órbita de la cuarta o quinta plaza"

D.V.
-

El técnico del UEMC Real Valladolid, Paco García, no tiene claro que tenga disponibles este martes a todos sus jugadores

El técnico del UEMC Real Valladolid, Paco García, en un entrenamiento. - Foto: Rubén de la Fuente / Real Valladolid

"Una victoria nos pondría en órbita de luchar por la cuarta o quinta plaza". El técnico del UEMC Real Valladolid, Paco García, tiene claro que ganar este martes en Menorca les puede dar un plus.

Aunque su equipo no llega en las mejores condiciones físicas tras el triunfo del pasado viernes. "Llegamos mejor en lo anímico que en lo físico. El partido de Clavijo nos ha dejado secuelas, secuelas serias, y tengo dudas de que mañana tengamos a los 12 jugadores disponibles", ha asegurado el entrenador. Con todo, "el objetivo es ganar, haya o no haya ausencias, siempre vamos a jugar con cinco jugadores en pista y, si alguno se cae por lesión, otro tendrá que hacerlo bien".

"Es un partido muy, muy exigente, en una cancha complicada. Es verdad, es un recién ascendido, pero con un esqueleto de jugadores muy experimentados como Clevin Hannah, Víctor Arteaga y ahora la llegada de Oliver Stevic les deja un equipo tremendamente compensado en todas las posiciones. Si a esa columna vertebral que hace más del 50% de los puntos, le sumas un tirador como Demers, Tom Digbeu recién llegado y jugadores que complementan el juego de equipo, hacen de los baleares un equipo muy complicado, sobre todo en su pista, donde han perdido el líder Coruña y hace apenas diez días, Gipuzkoa", ha analizado, añadiendo que "vamos con todo el respeto".