El Unión Arroyo suma un buen empate ante el Deporcyl Guardo

D.V.
-

El equipo vallisoletano logra sacar un punto de la siempre complicada pista de los palentinos (4-4)

El Unión Arroyo suma un buen empate ante el Deporcyl Guardo.

El Unión Arroyo sumó un buen punto en el feudo del Deporcyl Guardo (4-4), que le permite mantenerse en mitad de la tabla.

Los vallisoletanos salieron muy serios en defensa y con buenas actuaciones en ataque, llegando el 0-1 en el minuto 5 por mediación de Carlos Cuadrado. Los jugadores del Guardo intentaban perforar la portería visitante pero no eran capaces pues los de Arroyo desbarataban las ocasiones con buenas acciones defensivas.

El cuadro visitante, muy bien plantado y serio, logró elaborar una nueva jugada de ataque para que Mario Puertas perforase la portería local estableciendo el 0-2 en el minuto 7. Los palentinos, viendo que el partido se les complica, subireron la línea de presión y en una jugada desafortunada, por error arroyano, Requero hizo el 1-2 (minuto 14). Los locales insistieron y tres minutos más tarde, Juan empató el partido, llegando al descanso con 2-2.

La segunda parte comenzó con más ritmo, habiendo jugadas meritorias de ambos equipos, pero la suerte se alió con los del Guardo y de nuevo Juan marcó el 3-2 (minuto 26). Los arroyanos no bajaron la guardia y crearon ocasiones de gol que no fueron capaces de definir.

Hasta que el guardameta local, Alejandro, de saque desde su portería, anotó el 4-2 (minuto 30). El Unión Arroyo no se arrugó y optó por sacar portero-jugador, que agobió a los locales y fruto de saber tener paciencia, elaboraron una jugada muy bien trenzada para que Cristo, de fuerte disparo, marcase el 3-4 (minuto 34). Los de Guardo se vieron desbordados, querían en sus transiciones cerrar el partido pero los arroyanos mantenía el equilibrio suficiente en la pista y en una nueva jugada, Oscar remató marcando el empate 4-4 (minuto 37) siendo el resultado final.

Deporcyl Guardo: Alejandro, Mínguez, David, Cristián y Sergio. También jugaron: Requero, Juan, Arenal, Valle y Mateo

Unión Arroyo: Pablo, Carlos, Aarón, Diego y Cristóbal. También jugaron: Nacor, Mario, Javi Cabezas, Oscar, Ivan y Javier Nieto.