Trabajos de poda atascan el tráfico en la avenida de Salamanca

D.V.
-

La Policía Local apunta que hay más intensidad de tráfico en el cruce con la calle Miguel Ángel Blanco, donde hay una patrulla por si es necesario intervenir. Estas labores del jardinería continuarán hasta las 13.30 horas

Imagen del corte de un carril en cada sentido en la avenida Salamanca por trabajos de poda. - Foto: Policía Local

Los trabajos de poda de lo setos que delimitan los carriles de la avenida de Salamanca provocan que se elimine uno de ellos para los vehículos y eso está generando congesión de tráfico en este lugar.

La Policía Local ha explicado a El Día de Valladolid que, más que atacos, hay más intensidad de tráfico al tener que concentrarse todos los vehículos en un solo carril durante unos metros determinados. En concreto, donde hay más concentración de vehículos es el cruce con la calle Miguel Ángel Blanco. De hecho, una patrulla de la Policía Local está en la zona por si es preciso intervenir para mejorar la fluidez en el tráfico. 

Subraya que estos trabajos de poda se llevan a cabo todos los años y que se concentran de 9.30 a 13.30 porque es cuando hay menos vehículos por esta avenida. Hasta el viernes está previsto que se alarguen los trabajos de poda, pero probablemente se termine antes por la rapidez del equipo de trabajo. 

El corte de un carril afecta a los dos sentidos del tráfico. 

Estos trabajos de poda comenzaron el lunes en la intersección con el Puente Mayor y se van a alargar hasta casi llegar al Puente Colgante.