El Cuponazo reparte 400.000 euros en Valladolid

D. V.
-

Los diez cupones premiados en el sorteo del pasado viernes se vendieron en la plaza de España

Antonio Hernández, el vendedor de la ONCE que dio el Cuponazo en Valladolid.

La ONCE volvió a hacer parada la noche del viernes en Valladolid, donde el Cuponazo repartió 400.000 euros en 10 cupones premiados con 40.000 cada uno. Los vendió Antonio Hernández Arranz, quien ha llevado la ilusión y la suerte a algunos de sus clientes habituales, a los que vende el cupón y el resto de productos de juego de la ONCE, en su punto de venta situado en el quiosco de la Plaza España nº 2.

Antonio forma parte, desde noviembre de 1996, de la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, "quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos" , tal y como destacaron desde la propia organización en el comunicado remitido este lunes. "Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

"La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Lotos de Estado", continuaron desde la organización.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el modelo de "por los 2 lados puedes ser ganador", premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados. Por otro lado, ya está a la venta el tradicional sorteo extraordinario "Extra del Padre' que se celebrará el 19 de marzo de 2024 y que, por tan solo 5 euros, nos da la oportunidad de ganar 17.000.000 de euros.