Elba Álvarez dejará el Aula la próxima campaña

D.V.
-

"Estamos haciendo una temporada muy bonita y vamos a seguir trabajando para que termine de la mejor de las maneras", señala la zamorana, que dejará de vestir la camiseta del conjunto vallisoletano tras cinco años

Elba Álvarez, con la camiseta del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: V.G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid ha anunciado que, cinco años más tarde, Elba Álvarez dejará de vestir la camiseta pucelana la próxima temporada. 

"Solo encuentro palabras de agradecimiento para el club, la ciudad y Huerta del Rey. He tenido a las mejores compañeras y es un orgullo llevármelas como amigas. Y quiero agradecer a Miguel Ángel Peñas que confiara en una juvenil como yo para que debutara en la Liga Guerreras Iberdrola". Con estas palabras se despide cinco años más tarde una Elba Álvarez que quiere decir adiós de la mejor manera posible: "Estamos haciendo una temporada muy bonita y vamos a seguir trabajando para que termine de la mejor de las maneras".

Desde el Caja Rural Aula Valladolid quieren agradecer implicación personal y profesional en los últimos años, deseándole mucha suerte en su nuevo proyecto personal y profesional.