Más de 300 entradas para Ferrol a 21 euros cada una

D.V.
-

La venta, en exclusiva para sus abonados, arrancará este jueves de manera online

Imagen de aficionados del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid dispone de 305 entradas en exclusiva para sus abonados para el partido que disputará contra el Racing de Ferrol en el Estadio de A Malata, el domingo 17 de marzo a las 16.15 horas.

La venta de localidades comienza este jueves a partir de las 10.00 horas, de manera online a través del Portal del Blanquivioleta, y finalizará el martes 12 a las 23.59 horas -o hasta fin de existencias-. Cada entrada tiene un precio único de 21 euros y se permite adquirir un máximo de cuatro por compra.

"Las localidades adquiridas son digitales, por lo que, una vez cerrado el listado de compradores, se enviarán a través del correo electrónico indicado en los días previos al encuentro. Además, son nominativas y solo accederá al Estadio de A Malata la persona de la entrada -es necesario poner nombres distintos de cada entrada-", se recuerda desde el Real Valladolid.

La Federación de Peñas organiza viaje

Por otro lado, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un desplazamiento en autobús en el día a Ferrol. El precio es de 5 euros para peñistas y 10 para no peñistas y la salida de buses será el mismo domingo 17 de marzo, a las 6:00 jhohorad desde la Plaza Colón y la vuelta al término del partido.

La venta será el 14 de marzo en el local de la FPRV (Fondo sur de Zorrilla) de 16.00 a 19.00 horas.

ARCHIVADO EN: Real Valladolid CF