El Caja Rural CPLV vuelve a Canterac

D.V.
-

El equipo vallisoletano recibe este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Arona Tenerife Guanches, conjunto que pelea por entrar en el playoff por el título

Patrik Sebek, en una imagen de un partido de archivo. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera Valladolid

El Caja Rural CPLV vuelve este fin de semana al Polideportivo de Hockey Canterac. Lo hace recibiendo a uno de los equipos que pelean por estar en el playoff por el título al final de la fase regular, el Arona Tenerife Guanches. El encuentro, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Élite, se jugará el sábado, a partir de las 19.00 horas.

Los vallisoletanos perdieron la pasada semana su primer partido de la temporada y buscarán retomar la senda de la victoria. Para ello, Patrik Sebek contará con todos sus efectivos, incluido él mismo en su faceta de entrenador-jugador.

El rival de este sábado, el Tenerife Guanches, es quinto a tres puntos de la cuarta posición, con lo que está en la pelea para jugar el playoff. Este año cuenta con muchas caras nuevas, entre ellas la del exportero del Caja Rural CPLV Raúl Aymerich, que hace dupla bajo palos con el italiano Nicolo Grando. Los norteamericanos Eric y David Baldwin, el checo Ladislav Jaros, más el internacional júnior Julio Clemente, Sergio Medina, Oriol Gonzalo y su entrenador-jugador Asier Gayoso son algunos de sus nombres más destacados.

Con los mismos puntos que el Molina Sport, la diferencia de goles general marca, por el momento, la clasificación de la Liga Élite masculina, con los canarios primeros. Por eso, ahora el CPLV no puede fallar y necesita un pinchazo del cuadro insular para acabar la fase regular en la primera plaza.

Con el Munia Panteras con jornada de descanso, el sábado se completa en Canterac con una nueva jornada del filial masculino, el Lexus CPLV, que recibe al Metropolitano a partir de las 20.30 horas.