Pezzolano cree que el Valladolid fue mejor en la segunda parte

D.V.
-

El entrenador lamentó no lograr, al menos, el empate ante el Levante UD

Paulo Pezzolano explicó que el Real Valladolid fue mejor en la segunda parte y lamentó no lograr, al menos, el empate ante el Levante UD. - Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid se marchó de vacío del Ciutat de València, donde el Levante UD se llevó el triunfo en "un partido parejo", tal y como señaló Paulo Pezzolano. "Es un equipo que tiene buenos jugadores. Creo que no merecimos la derrota, pero se dio así. En el segundo tiempo fuimos mucho más. Una lástima no haber convertido para sacar ese punto. Felicitar al rival y nosotros a competir como lo hacemos para sacar los tres puntos en casa", explicó el técnico tras el encuentro.

Preguntado por el árbitro, el entrenador blanquivioleta comentó lo siguiente: "No me gustó el trato personalmente ni con mis jugadores". A pesar de ello, apuntó que "no hay excusas" y dijo que deben "mirar para adelante".

Lamentablemente, en el duelo de este sábado cayó lesionado Sylla, quien "lo está haciendo muy bien" y vivió algo que "puede suceder". "Que se recupere lo antes posible. Cedric lo hará bien y también tenemos juveniles. Está dentro de la exigencia de los jugadores, dejar dentro todo", expresó. En ese sentido, explicó que buscarán que regrese "lo antes posible para Valladolid", mientras que apuntó que Joni Montiel "viajará mañana y estará para el partido contra el Espanyol".

Por último, preguntado por el doctor López Moreno, comentó que le tendrán "un poco alejado" por cuestiones médicas personales. "Le vamos a estar apoyando y en poco tiempo le tendremos de nuevo con nosotros. Vamos a estar para lo que necesite", finalizó.