Un intoxicado por monóxido de carbono en una casa en Medina

D.V.
-

Los hechos ocurrieron en la medianoche cuando se informó al 112 que un varón se encontraba indispuesto

Un hombre de 69 años ha resultado intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han sucedido a las 00.15 horas de este miércoles, 6 de marzo, cuando se informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la Avenida Constitución en Medina del Campo donde un varón se encontraba indispuesto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, el personal sanitario comunicó que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una bombona de butano, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y al Cuerpo Nacional de Policía.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 69 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.