Martynas Zigmantavicius se gana su continuidad

D.V.
-

El base lituano completará el curso con el UEMC Real Valladolid Baloncesto después de llegar de manera temporal el pasado mes de diciembre

Martynas Zigmantavicius, blanquivioleta hasta final de temporada. - Foto: Rubén de la Fuente / Real Valladolid

El UEMC Real Valladolid ha anunciado que Martynas Zigmantavicius, Ziggy, será blanquivioleta hasta final de temporada. El base lituano completará el curso 2023/2024 en las filas pucelanas después de que llegase de manera temporal el pasado mes de diciembre y debido a la lesión indefinida de Mike Torres.

Las buenas actuaciones de báltico han convencido al cuerpo técnico vallisoletano en los siete encuentros oficiales que ha disputado con el equipo. Martynas Zigmantavicius firma unas medias de 5 puntos, 1.1 rebotes, 1.1 asistencias y 4.4 créditos de valoración y ha ido creciendo notablemente con el paso de los partidos y conforme ha ido avanzando su aclimatación al grupo y a la liga.

De hecho, en la reciente victoria ante el Grupo Alega Cantabria, Martynas Zigmantavicius sumó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para un total de 11 créditos de valoración.