El VRAC cierra la primera fase en Pepe Rojo

D.V.
-

El cuadro azulón recibe al Complutense Cisneros este sábado a partir de las 16.30 horas. Diego Merino no podrán contar con Jerry Surumi, Tsotne Tchumburidze, Raúl Calzón ni Pablo Miejimolle

El VRAC cierra la primera fase en Pepe Rojo - Foto: VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares dice adiós este sábado (16.30) a la primera fase de la División de Honor 2023/2024. Lo hace tras completar, independientemente de lo que ocurra, una gran "primera vuelta" en la que ya acumula 42 puntos, ocupando la segunda plaza en la clasificación con las mismas victorias que el líder, el Recoletas Burgos, y con sólo tres puntos de diferencia entre ambos debido a los bonus que los burgaleses han sumado y el Entrepinares se ha dejado por el camino.

El cuadro azulón quiere, frente al Complutense Cisneros, dar una alegría a su afición, mejorar las sensaciones de las últimas jornadas y acabar con el mayor número de puntos posible. 

Enfrente estará un equipo que se juega acabar en el grupo que peleará de forma directa por acabar entre los seis primeros para tener plaza garantizada en el playoff por el título y evitar cualquier susto en clave descenso. Cisneros, con 19 puntos, tiene un balance desfavorable de seis derrotas y cuatro victorias en las 10 jornadas disputadas. Viene, eso sí, de un inmaculado 2024 en el que acumula dos victorias consecutivas, frente a Les Abelles y Pozuelo, tras cerrar un 2023 en el que se atascó en la clasificación con cuatro derrotas.

Merino no podrán contar con Jerry Surumi, Tsotne Tchumburidze, Raúl Calzón ni Pablo Miejimolle. Y la convocatoria es la formada por Fernando Domínguez, Alberto Gómez, Juanchi Pérez, Álvaro Pírez, Alberto Blanco, Mauro Genco, Tiaki Fabish, KaloKalo Gavidi, Álex Pérez, Marc Sánchez, Ewart Potgieter, Gabriel Vélez, Siosiua Moala, Gonzalo Domínguez, Mauro Peroti, Javi López, Baltazar Taibo, Miguel Lainz, Álex Alonso, Martiniano Cian, Pedro de la Lastra, Llew Smith y Arnau Andrés