¡Puro lujo! Disneyland Paris reestrena su hotel cinco estrellas

Europa Press
-

El parque de atracciones más icónico del mundo abre las puertas de su establecimiento más especial tras una reforma de dos años en el que se podrá compartir mesa y mantel con las princesas de los cuentos

¡Puro lujo! Disneyland Paris reestrena su hotel cinco estrellas

Disneyland Paris ha abierto ya las puertas de su icónico hotel de cinco estrellas situado a la entrada del parque de ocio parisino. El establecimiento, inspirado en los castillos y en las princesas, ha sido sometido a una completa reforma de casi dos años para llevar el mágico lujo a los huéspedes precisamente el año en el que la ciudad francesa celebrará los próximos Juegos Olímpicos.

El pasado 12 de septiembre Disneyland París abrió las reservas para este exclusivo hotel, que cuenta con habitaciones tematizadas (Frozen, Enrededos, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia o Cenicienta decoran las estancias), visitas y desayunos y comidas con princesas, restaurantes de lujo y todo tipo de actividades para toda la familia, con spa y piscina incluida.

El renovado y majestuoso establecimiento invita a todos los visitantes y especialmente los más pequeños, a vivir un viaje inolvidable a través de las historias de la realeza Disney ofreciendo un servicio de primera clase, restaurantes de primer nivel y entretenimiento exclusivo al más puro estilo Disney.

Así los huéspedes disfrutarán de un programa de entretenimiento único junto con los personajes más queridos de la realeza Disney, desde La Cenicienta hasta Frozen, pasando por Merlín el Encantador, Tiana y el Sapo o Vaiana, así como Mickey Mouse, Minnie y sus amigos.

Cada rincón del establecimiento ha sido reimaginado para ofrecer a los huéspedes un nuevo concepto de lujo junto a los personajes más queridos de la realeza Disney. El nuevo hotel está totalmente tematizado incluyendo el vestibulo, los restaurantes, el bar y los salones. Además los huéspedes disfrutarán de un programa de entretenimiento único junto a los personajes Disney.

Magia, lujo y entretenimiento

Las 487 habitaciones (346 Superior, 82 Deluxe, 41 habitaciones Castle Club, 16 Suite Signature, y 1 Suite Principesca y 1 Suite Real) han sido rediseñadas con obras de arte y detalles que representan elementos icónicos de las historias de la realeza de Walt Disney Animation Studios. Los restaurantes también ofrecerán experiencias gastronómicas tematizadas y muy especiales.

Los más pequeños tendrán espacios pensados a su medida como el Royal Kids Club donde se podrán transformar en sus personajes favoritos gracias a sus peinados, disfraces y elegantes accesorios. Las familias también podrán relajarse en el spa, mientras el servicio del parque les ofrece un servicio totalmente personalizado.

A lo largo de su estancia habrá encuentros con los personajes Disney, momentos sorpresa y experiencias mágicas antes de irse a dormir, además de beneficios exclusivos como torno privados, tiempo extra, visitas personalizadas y experiencias de lujo.

Por si fuera poco, existe un exclusivo hotel dentro del hotel. Se trata de The Castle Club, donde los huéspedes gozarán de una amplia gama de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado, un mostrador exclusivo para el check-in y un desayuno con Princesas Disney en el Castle Club Lounge.

Una noche en el Disneyland Hotel en una habitación superior con dos camas dobles para dos adultos y dos niños tiene un precio de entre 810 y 1.350 euros.

Esto incluye también las entradas a los parques Disney para todos los huéspedes durante dos días; encuentros con personajes Disney en el hotel y en los parques, y el Extra Magic Time, es decir, acceso en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney antes que otros visitantes para conocer a Mickey, Minnie y sus amigos y posar con ellos en decorados exclusivos, así como acceso a las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland.