El Real Valladolid Baloncesto relanza su campaña de abonados

D.V.
-

El Club blanquivioleta, en plena racha de victorias y luchando en lo más alto de la tabla, reactiva la campaña con el objetivo de dar un nuevo salto en un curso "ilusionante"

Tras un inicio de temporada "formidable" del UEMC Real Valladolid Baloncesto, tercer clasificado de la liga, en plena racha de siete triunfos consecutivos y nueve victorias en total (9-3, incluyendo el triunfo en todo un WiZink Center de Madrid), el Club blanquivioleta quiere más. Mucho y muchos más. Por ello, la entidad relanza la campaña de abonados con el fin de dotar de más apoyo al equipo en el Polideportivo Pisuerga y dar un nuevo salto en un curso ilusionante y en el que está compitiendo por absolutamente todo, informa el club en una nota de prensa.

De este modo, los aficionados que se abonen ahora tendrán incluidos los 11 partidos restantes de liga regular que quedan en Pisuerga (Melilla Ciudad del Deporte, Baloncesto Fuenlabrada, HLA Alicante, Grupo Alega Cantabria CBT, Rioverde Clavijo, Club Ourense Baloncesto, Longevida San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Grupo Ureta Tizona Burgos, Alimerka Oviedo Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad), además de los posibles encuentros de playoffs que pueda disputar el equipo blanquivioleta.

Muchos encuentros de primer nivel y mucho por disfrutar aún en un curso ilusionante y al que todavía le queda lo mejor.

Imágenes del partido entre el Real Valladolid Baloncesto y el Real Betis Baloncesto. Imágenes del partido entre el Real Valladolid Baloncesto y el Real Betis Baloncesto. - Foto: Iñaki Sola / Real Valladolid

Los precios son los siguientes:

General: 145 euros.

Sénior/Especial (el alta sólo podrá realizarse de manera presencial): 130 euros.

Ardilla (nacidos entre 2006 y 2016): 55 euros.

Ardilla Mini (nacidos entre 2017 y 2023. Deberán adquirirse junto a un abonado mayor de 18 años): 10 euros.

El abono podrá realizarse desde este mismo momento de manera online en el siguiente enlace: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Y de forma presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, a partir del lunes 18 de diciembre. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Los viernes y los días de partido (como el miércoles 20), sólo en horario de mañana.