El Evoque se pone a punto

SPC-Agencias
-

El vehículo de Land Rover ha recibido una pequeña actualización con un mayor peso en el interior y a nivel tecnológico, y destacan los motores con etiqueta ECO

El Evoque se pone a punto

Land Rover ha presentado una importante actualización para el Evoque, una puesta a punto que ofrece ahora mejoras en el apartado de infotainment y tecnología, un diseño exterior que alcanza la perfección, un interior aún más exclusivo y una oferta de motores donde destacan los modelos híbridos enchufables con distintivo ambiental cero de la DGT y Mild Hybrid con etiqueta ambiental ECO.

El primer punto donde presenta cambios es en su diseño. Se trata de una sutil evolución de su estética minimalista donde destaca la nueva parrilla delantera y los faros ultrafinos con tecnología LED por píxeles, que ofrece una visión más nítida, mayor capacidad lumínica y unas nuevas luces de circulación diurna de diseño esculpido.

Las novedades en el exterior incluyen los nuevos colores que se pueden combinar con el techo en contraste. El toque final y distintivo lo otorgan los ocho diseños de llantas de aleación de hasta 21 pulgadas y cinco nuevos acabados.

El Evoque se pone a puntoEl Evoque se pone a puntoEn el interior, lo más destacado es el diseño de la consola central, colocada cerca del conductor para liberar espacio de almacenamiento. Ahí figura un nuevo cambio de marchas táctil en los modelos de transmisión automática y una pantalla de 11,4 pulgadas que brinda acceso al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

Se ha perfeccionado también la conectividad, con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, mientras que la función de carga inalámbrica para dispositivos móviles evita el uso de cables.

Junto al techo panorámico opcional, el interior cuenta con tejidos táctiles y veganos, así como detalles de poliuretano que incorporan una nueva y exclusiva técnica de perforación. Nuevo también es el volante en Moonlight Chrome, a juego con el contorno de la consola central y las tomas de aire. 

El Evoque se pone a puntoEl Evoque se pone a puntoAunque no se incluyen novedades en el apartado de motores, destaca la oferta de propulsores electrificados del SUV compacto. Cuenta con versiones híbridas enchufables y Mild Hybrid, destacando el híbrido eléctrico enchufable P300e por rendimiento y autonomía eléctrica con hasta 62 kilómetros de autonomía.

Respecto a los sistemas de seguridad, cuenta ahora con el sistema Adaptative Dynamics, que garantiza una óptima rigidez de la suspensión en cualquier tipo de condición, mejorando la comodidad y la maniobrabilidad.

Más fotos:

El Evoque se pone a punto
El Evoque se pone a punto
El Evoque se pone a punto
El Evoque se pone a punto

A esto también hay que añadir el sistema Terrain Response 2, que permite al conductor configurar los ajustes del vehículo para adaptarse de la mejor forma al entorno de conducción con los modos Eco, Comfort, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro/Surcos, Arena, Dinámico y Automático.