De concesionario a parque de juegos infantil y para adultos

M.B.
-

La empresa Poppy Park, que ya tiene instalaciones en Salamanca, Narón, Vilanova de Arousa y Santiago, aterriza en la capital con camas elásticas, tirolinas, parques de bolas... en los casi 4.000 m2 donde estaba Peugeot en la avenida Madrid

Instalaciones de Peugeot en la avenida de Madrid donde irá el parque de ocio infantil y para adultos. - Foto: Jonathan Tajes

Valladolid contará en breve con una nueva instalación de ocio infantil y para adultos. Será en la avenida de Madrid, 22, donde hasta hace escasas fechas se encontraba Peugeot Beycar. 

El Ayuntamiento de Valladolid concedió este lunes la licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para un parque infantil de juegos y cafetería con zona de aparcamiento en esa ubicación, solicitada por Poppy Park Company Valladolid, S.L.

La empresa ya había pedido dicha licencia en mayo de 2023 y tras solucionar unos "aspectos incidentes detectados", ya tiene todo listo para abrir. 

Poppy Park cuenta con instalaciones similares en Salamanca, Narón, Vilanova de Arousa y Santiago, donde se encuentran atracciones para mayores y pequeños (ninja course, tobogán de donuts, rings de boxeo, slam basket, magic wall, tirolina, battle beam, free jump, tiro con diana, torreta de telaraña...) , una zona exclusiva de juego para los más pequeños y zona bar y cafetería con wifi. 

En Valladolid ocuparán los casi 4.000 metros cuadrados construidos que tiene las naves que antes eran Peugeot.