Óscar de Rivera pondrá la música en la fiesta de los Goya

D.V.
-

El artista vallisoletano será quien lleve su sonido a esta gala número 38 del mejor cine español

Óscar de Rivera. - Foto: Danimantis

El DJ internacional Óscar de Rivera, con más de 30 años como profesional en la música, será el encargado de la sesión en la post-party de los Premios Goya que se celebrarán en la Feria de Valladolid el próximo 10 de Febrero.

El artista vallisoletano será quien lleve su sonido a esta Gala número 38 del mejor cine español, que se celebra en la capital de Castilla y León. Óscar de Rivera, Dj, productor y promotor de eventos como el aclamado ARDE que ya se ha convertido en el evento del año en Valladolid, sigue siendo uno de los músicos más reconocidos del panorama de dj´s junto con su agencia Stereo Productions.

En este caso para la Post-Party oficial de los premios Goya el house se convertirá en el eje vertebrador de la fiesta, y es que si por algo destaca Óscar y lo sitúa siempre en los mayores eventos es porque, más allá de la química con los asistentes, nos encontramos delante de uno de los mayores conocedores de este género, un dj disruptivo que ha sabido combinar estilos para ofrecer en sus espectáculos todo un caudal de talento, en este de y para Valladolid.