El Recoletas jugará en León en un pabellón sin paredes

M.B.
-

El Palacio de los Deportes de la capital leonesa sigue en obras y ya recibió las críticas del técnico del Barça, Antonio Carlos Ortega: "Ha habido jugadores calentando con guantes, algunos con gorro incluso. En el banquillo estábamos con abrigos"

Imagen del Pabellón de los Deportes de León. - Foto: PP León

El Recoletas Atlético Valladolid afrontará este sábado un nuevo derbi regional. En este caso ante el Abanca Ademar León, marcado por la posibilidad del conjunto pucelano de seguir en la pelea por entrar en la Copa de España y por un Palacio de los Deportes en obras, que se encuentra sin alguna de sus paredes y en el que el frío ya recibió las críticas del técnico del Barça, Antonio Carlos Ortega: "Ha habido jugadores calentando con guantes, algunos con gorro incluso. En el banquillo estábamos con abrigos".

De hecho esta misma semana, el club leonés ha hecho público que van a contar "con 23 máquinas que mejoren la temperatura del palacio".

Hay que recordar que el técnico del Barça se quejó tras el encuentro en León: "Creo que no es de recibo jugar en estas condiciones. Yo soy el primero que defiende la Liga Asobal, pero no es de recibo para los jugadores, no sólo de mi equipo sino todo el mundo. Por el bien de nuestro deporte, esto no se debería volver a repetir. La pista estaba realmente en malas condiciones y sucia, lógico por las obras, pero por mucho que se pase la mopa no es suficiente. Es mucho riesgo de lesión".