Exhibición motera en un Centro de Educación Especial

D. V.
-

Miembros del club Turismoto, organizador de la concentración, visitan a los alumnos del CEE de Covaresa

Visita de miembros del club Turismoto a los alumnos del CEE de Covaresa.

Varios miembros del Club Turismoto, organizador de la concentración motera de Pingüinos, han visitado esta mañana el Centro de Educación Especial número uno, ubicado en el barrio de Covaresa, donde se ha realizado una exhibición motera.

Durante la visita, los componentes del club motero han realizado un pequeño recorrido en moto por el patio a la vista de los alumnos y, posteriormente, han mostrado su motocicletas a todos los interesados. Al finalizar el acto, el Club Turismoto ha hecho entrega a una de las alumnas, en representación del centro educativo, de una moto pequeña de juguete para que continúen transmitiendo su pasión motera por el patio. Esta iniciativa forma parte de las actividades previas que organiza el club al inicio de la concentración motera invernal más importante de Europa, que este año celebra su 42ª edición.

El CEE número uno cuenta con 128 alumnos matriculados en el curso escolar 2023-2024, distribuidos en Educación Infantil para alumnos con necesidades educativas especiales, Educación Básica Obligatoria y Formación para la Transición de la Vida Adulta.