Nava, con la necesidad de hacerse valer en casa

D.V.
-

El cuadro segoviano tendrá las dudas de Yeray Lamariano, en la última fase de recuperación de su rotura fibrilar, y de Filipe Mota, que regresó en la presente semana de pasar unos días en Portugal con permiso del club debido a su reciente paternidad

El Viveros Herol Nava segoviano encara mañana el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal ante el Recoletas Atlético Valladolid con la necesidad de seguir puntuando como local para evitarse problemas en la clasificación.

El conjunto navero ya ha visitado las canchas de Logroño y Barcelona, de donde no pudo sacar puntos, y tan solo la victoria en casa frente al Quabit Guadalajara le permite mantenerse lejos de las posiciones de descenso.

Por ello este derbi autonómico, que a partir de las seis de la tarde le enfrentará al conjunto vallisoletano, es "importante" para el técnico del equipo segoviano, Diego Dorado, que alabó el buen comienzo del rival "ya que ha logrado dos victorias valiosas en las canchas de Puerto Sagunto y Bada Huesca", recoge Efe.

Más que poner el foco en lo que puede hacer el Recoletas Atlético Valladolid, en la previa del choque Dorado optó por centrar su interés en la evolución de su equipo "que es positiva, aunque todavía nos quedan aspectos por mejorar".

Tras caer en el Palau frente a FC Barcelona, el entrenador del Viveros Herol Nava consideró que su equipo había cumplido con buena parte de los objetivos previstos, pero opinó que deben "incidir en otros que pueden acabar decidiendo partidos". Uno de esos objetivos es minimizar las pérdidas en ataque, una faceta en la que aún se nota la falta de conjunción de algunos jugadores que han llegado nuevos al equipo y que se puso en evidencia tanto ante el Ciudad de Logroño como frente al Barça.

Segovianos y vallisoletanos ya se midieron durante la pretemporada, en un encuentro amistoso jugado en Nava de la Asunción que terminó con victoria del equipo de Diego Dorado, que de cara a este encuentro tendrá la baja segura de Adrián Rosales, quien deberá pasar por el quirófano para solucionar su problema de menisco.

Además, el técnico tendrá las dudas de Yeray Lamariano, en la última fase de recuperación de su rotura fibrilar, y de Filipe Mota, que regresó en la presente semana de pasar unos días en Portugal con permiso del club debido a su reciente paternidad.