Pepa Muñoz y Ona Carbonell, primeras en el santuario de Protos

D.V.
-

La cocinera y la nadadora han sido elegidas como miembros del 'Círculo de los Primeros' de esta bodega

Pepa Muñoz y Ona Carbonell. - Foto: Protos

La chef Pepa Muñoz y la nadadora Ona Carbonell han sido elegidas como nuevos miembros del 'Círculo de los Primeros' de bodegas Protos. Ambas se convierten de esta manera en las primeras mujeres que disponen de un espacio propio dentro del santuario creado por la bodega, y que reconoce la trayectoria profesional de grandes personalidades.

Pepa Muñoz es la primera mujer en ostentar la presidencia de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, Facyre, además de ser propietaria del restaurante 'El Qüenco de Pepa'. Por su parte, Ona Carbonell es la nadadora con más medallas en la historia de los mundiales, con un total de 23. En el caso de Carbonell, se reconoce su trayectoria como deportista de élite en la categoría de natación sincronizada.

Dentro del santuario, los condecorados cuentan con un espacio propio, identificado con una placa personalizada y una selección de vinos de la bodega. Personajes como Miguel Indurain, Vicente del Bosque, David Cal, Iñaki Gabilondo o Fernando Savater, entre otros, cuentan ya con su propio espacio dentro del "Círculo de los Primeros', que suma ahora la presencia de las primeras dos mujeres, con el reconocimiento a Pepa Muñoz y Ona Carbonell.