El Pucela espera a Jovane Cabral

M.B.
-

"Se presentó todo en tiempo y forma, pero hubo una incidencia con FIFA. Estamos esperando una respuesta", explica el director deportivo sobre la operación del caboverdiano

Jovane Cabral, con la camiseta del Sporting de Portugal. - Foto: www.sporting.pt

Jovane Cabral debería ser la quinta incorporación del Real Valladolid en el mercado invernal. Pero, por el momento, no lo es. El club asegura que hizo la operación en tiempo y forma, pero está en manos de FIFA, que debe validar su tránsfer. Así lo ha explicado el director deportivo de la entidad blanquivioleta, Fran Sánchez: "Se presentó todo en tiempo y forma, pero hibo una incidencia con FIFA".

"Con las salidas, creemos que es una gran oportunidad para el club, arriba o en banda. Llegamos a un acuerdo a las 20-20.30 horas del último día de mercado. Los documentos están validados por LaLiga pero hubo una incidencia en la FIFA TMS a las once de la noche, que compartimos con LaLiga y RFEF. Luego se metieron los documentos y hubo fallos informáticos que también le ha pasado a otro club, estamos esperando una respuesta de la FIFA pero tenemos argumentos suficientes para que sea validado. Estamos convencidos de que se presentó en tiempo y forma", ha ratificado Sánchez sobre el caso, reconociendo que es un caso similar a lo que le ha ocurrido al Barcelona.

"Entendemos que hay argumentos como para que lo validen, pero depende de FIFA. Según ellos habían pasado unos segundos, había entrado fuera. Pero reconocieron que hubo incidencias. Estamos esperando una respuesta. No sé plazos. Espero que antes del finde", ha concretado.