El Pucela se medirá a muchos ex en el Nuevo Mirandilla

M.B.
-

Sergio González lidera a un equipo en que juega un cedido blanquivioleta, Sergi Guardiola; un vallisoletano, Iván Alejo, que no estará por sanción; y varios futbolistas con pasado pucelano, Alcaraz, San Emeterio, Roger (lesionado) y Chris Ramos

Sergi Guardiola, durante el partido de LaLiga que enfrentó al Cádiz y al Valencia. - Foto: Efe

El Real Valladolid se medirá mañana a un equipo con muchas caras conocidas. No solo en el campo. También en el banquillo.

El Cádiz cuenta con seis futbolistas con pasado blanquivioleta. Uno de ellos, vallisoletano de pura cepa, que no podrá estar en el césped del Nuevo Mirandilla por sanción, Iván Alejo. Otro, por lesión, también se lo perderá, Roger Martí. Pero el resto podrían ser de la partida, incluido el cedido Sergi Guardiola. A su lado, los medios Alcaraz y Fede San Emeterio; y el delantero Chris Ramos.

Todos con Sergio González a los mandos. El técnico dirigió al Real Valladolid de 2018 a 2021, logrando un ascenso pero no pudieron mantener al equipo en Primera el último año. Desde enero de 2022 es el técnico del Cádiz, al que salvó el pasado curso.

De Valladolid se llevó primero cedidos, y luego con contrato, a Alcaraz y San Emeterio. Y este año pidió a Guardiola, a préstamo, que podrá jugar porque no hay 'cláusula del miedo'. Además, el técnico se ha rodeado de otros conocidos de la afición, como Roger o Chris Ramos.

Este viernes habrá muchas caras que sonarán en el Cádiz.