Jorge Luengo lleva su magia el sábado al Teatro Zorrilla

D.V.
-

El famoso ilusionista, habitual en programas televisivos, presenta su espectáculo 'Ensueños'

Jorge Luengo. - Foto: EFE

El mago Jorge Luengo lleva su espectáculo 'Ensueños' el sábado, 16 de diciembre, a las 20.00 horas, al Teatro Zorrilla de Valladolid. Es un "divertido y asombroso" show lleno de magia, mentalismo e ilusionismo y aderezado con humor y la participación del público. 

Jorge Luengo es uno de los magos, mentalitas e ilusionistas más reconocidos y prestigiosos a nivel mundial. Son frecuentes sus apariciones televisivas a lo largo de su carrera, bien como presentador o colaborador. Programas como 'Desafío Mental' de Discovery, 'Pasapalabra' en Antena 3, 'Pura Magia' en TVE, 'La Estrella de la Navidad' en Telemadrid o 'El Show de Bertín' en Canal Sur. En su trayectoria ha actuado para importantes personalidades e instituciones como la Casa Real Española. Imparte, además, conferencias y formaciones para las empresas y multinacionales más prestigiosas del mundo.

Académicamente, Jorge Luengo posee tres ingenierías. También es matemático por oposición y máster en neuropsicología. Habla cinco idiomas (inglés, francés, catalán, italiano, alemán y tiene nociones de ruso). Ha escrito dos libros 'Super trucos mentales' y 'Aprendiz de Mago' con Grupo Planeta.

Entre sus galardones, ha sido premiado con el Premio Mundial de Magia FISM en la categoría de invención, Premio nacional. Congreso mágico nacional francés, Premio Mundial al Talento y Premio premio en el XXIX Congreso Nacional de Magia.