El CD Upstream, segundo en el Open Castilla y León máster

D.V.
-

El club vallisoletano cosechó 23 oros, 15 platas y 18 bronces en la cita en la piscina del CEAR Río Esgueva

El CD Upstream, segundo en el Open Castilla y León máster.

El CD Upstream acabó segundo en el X Open de Castilla y León máster de verano, celebrado en la piscina del CEAR Río Esgueva.

Con casi dos centenares de nadadores de 24 clubes, el vallisoletano, con 24 representantes, acabó segundo en la clasificación final del campeonato, por detrás del CN Cuatro Caminos, pero primero de Castilla y León. De esta forma, acaba cuarto en la clasificación general final del circuito de Castilla y Leon máster temporada 2022-2023.

El equipo local cosechó 23 oros, 15 platas y 18 bronces, con récords batidos por Eduardo Aparicio, en 50 libre y 50 mariposa masculino en la categoría +40; Federico Arias, en 50 libre y 100 braza masculino en la categoría + 65; y David Garzón, en 400 libre masculino en la categoría + 30. Federico Arias, en categoría +65 masculino, y Verónica Herrero, en + 30 femenino, fueron premiados como mejores nadadores en la clasificación final del circuito.

Seis nadadores del Upstream en el XIII Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas, en el río Guadalquivir en Sevilla.
Seis nadadores del Upstream en el XIII Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas, en el río Guadalquivir en Sevilla.

En paralelo, seis nadadores del club, Raúl Merino, Jorge Gamarra, Víctor Prieto, Oscar Morchón, Javier Fernández y Jose Luis Asenjo, participaron el sábado en el XIII Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas, en el río Guadalquivir en Sevilla.