Herido un joven en el vuelco de un turismo en Santervás

D.V.
-

El accidente ha ocurrido en torno a las ocho de la mañana en el kilómetro 19 de la VA-931, cuando un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana

Herido un joven en el vuelco de un turismo en Santervás

Un joven de 26 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega tras resultar herido este miércoles en el vuelco de un turismo ocurrido en la carretera VA-931 en el término de Santervás de Campos.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 08.00 horas en el kilómetro 19 de la VA-931, entre las localidades de Santervás de Campos y Zorita de la Loma. Los alertantes explicaron que un turismo se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana con el resultado de un varón joven herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico, una Unidad Medicalizada de Emergencias, y al equipo médico del Centro de Salud de Villalón de Campos.

Ya en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia atendieron al herido, un varón de 26 años que fue trasladado después en UVI móvil al hospital Río Hortega.