Los atletas vallisoletanos brillan en el Cross de Soria

D.V.
-

El Vicky Foods Athletics, subcampeón en categoría sub16 en la cita de Valonsadero. Además, también subieron al podio María Viciosa, Rubén Leonardo y Rocío Garrido

El Vicky Foods vallisoletano en el Cross de Soria. - Foto: Fetacyl

En una mañana más propia del mes de junio que de noviembre, el espectacular circuito de Valonsadero acogió su 29º Cross Internacional y el Campeonato de España de campo a través. Una doble cita que reunió en tierras sorianas a lo más granado del atletismo nacional, y donde Castilla y León brilló con luz propia.

La jornada arrancó con el segundo puesto por equipos para el Vicky Foods Athletics vallisoletano en la prueba sub16 femenina. Carla Aranda, Julia García, Laila Muñoz, Inés Gómez y Sara Robledo dieron la primera alegría al club fundado por Isaac Viciosa. 

En sub 18, la vallisoletana Maria Viciosa se colgó el oro, mientras que su equipo se situó en la quinta plaza de la clasificación por conjuntos. Junto a María formaron parte del Vicky Fodds Athletics Elena Rosat, Sara Isam, Andrea García y Lorena Mamolar.

María Viciosa, ganadora en sub 18 en el Cross de Soria.María Viciosa, ganadora en sub 18 en el Cross de Soria. - Foto: Fetacyl

En la prueba sub 20 el vallisoletano del Playa de Castellón, Rubén Leonardo, fue segundo y colaboró en la exhibición del equipo castellonense. Una medalla de plata que tenía como premio su presencia en el próximo Europeo de Clubes en territorio belga en 2024. En la carrera femenina destacó la undécima plaza de la salmantina del Club Atletismo Valladolid, Andrea Jaén.

En la carrera sub 23, en el plano individual, a destacar el segundo puesto de la vallisoletana del Atlético Salamanca, Rocío Garrido.

En la competición absoluta masculina, lo mejor fue el séptimo puesto del equipo Vicky Foods Athletics con Pablo Sanchez, Vicente Viciosa, Jesús Angel Olmos, Daniel Martínez, Daniel Alonso y David García.

Más fotos:

El Vicky Foods Athletics, subcampeón en categoría sub16 en el Cross de Soria.
El Vicky Foods Athletics, subcampeón en categoría sub16 en el Cross de Soria. - Foto: Fetacyl
Rubén Leonardo, segundo en el Cross de Soria.
Rubén Leonardo, segundo en el Cross de Soria. - Foto: Fetacyl