Tres palistas del Cisne, subcampeones del mundo de veteranos

D.V.
-

Luis Medrano, que además fue bronce en K1, y José María de Castro y Raúl González logran la plata en el Campeonato del Mundo de maratón disputado en la localidad Lusa de Vila de Prado

Los palistas del Cisne Luis Medrano, y José María de Castro y Raúl González se subieron al podio en el Campeonato del Mundo de maratón para veteranos disputado en la localidad Lusa de Vila de Prado.

Medrano se alzó con un bronce en K1 Veterano +50, para ser subcampeón en K2 con Miguel Herrador, palista del Club A.D.Zamora. Por su parte los actuales subcampeones de Europa +45, José María de Castro y Raúl González, que comandaron la regata hasta el último porteo se quedaron sin el título al romper su pala y perder parte de la misma De Castro, teniendo que coger otra prestada para poder finalizar la regata consiguiendo quedar en un meritorio segundo puesto.

Este jueves dará comienzo el Campeonato del Mundo absoluto de Maratón donde el sábado competirá la joven palista Cristina San Juan en C1 con la ambición de conseguir lo que sus compañeros, la hará llegar lo más alto en el ranking mundial.