Abultada derrota del Unión Arroyo en el Antonio Garnacho

D.V.
-

Los vallisoletanos cedieron por 1-6 ante el Unionistas de Salamanca

Abultada derrota del Unión Arroyo en el Antonio Garnacho ante el Unionistas de Salamanca.

El Unión Arroyo cedió, de forma abultada, en el Antonio Garnacho ante el Unionistas de Salamanca (1-6) en la novena jornada del grupo I de Segunda B.

El cuadro vallisoletano cometió demasiados errores, que los charros aprovecharon. Inauguraban muy pronto el marcador por mediación de Dani Martín (0-1, min. 7). Los locales querían pero no eran capaces de perforar la portería salmantina. Y en un error en la interpretación de una falta, los visitantes, muy listos, montaron un ataque muy rápido para marcar el 0-2, obra de Cristian (18'), llegando así al descanso.

En la segunda parte, los arroyanos jugaron, crearon peligro y se olvidaron de la primera parte, llegando el premio, por medio de Chispa (1-2, min. 28). A partir ese minuto todo fue un constante ataque. Los charros, muy bien plantados y sabiendo estar en la cancha, deshicieron todas las jugadas. Y en una acción bien trenzada, marcaron el 1-3 por mediación de Dani Martín (34'). El entrenador local optó por sacar portero jugador, con la intención de poder levantar el resultado, pero los charros se defendieron muy ordenados y con mucho oficio, y fruto de ese saber estar consiguieron 3 goles más, por medio de Cristian, Alberto y Sergio.

Unión Arroyo: Pablo, Diego, Cristo, Nacor y Javi Cabezas. También jugaron: Aarón, Caballero, Cuadrado, Oscar y Chispa.

Unionistas de Salamanca: Víctor, Sergio, Alberto, Morales y Cristian. También jugaron: Dani, Pablo, Sergio, Alejandro, Dalmiro y Diego.

El Unión Arroyo viajará el próximo sábado día 25 de noviembre a Ourense para jugar a las 16.00 horas.