Coello y Tapia celebran su número 1 con un triunfo en México

M.B.
-

El vallisoletano y el argentino alzaron su undécimo título de la temporada al imponerse en la final mexicana a Tino Libaak y Leo Augsburger por 6-4 y 6-2

Coello y Tapia sumaron su undécimo título en México. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello y Agustín Tapia celebraron su número 1 del World Padel Tour logrando cerrar la temporada con una victoria, tras varios torneos en blanco, en el Skechers México Padel Open. 

Las dos mejores parejas del torneo de midieron en la final mexicana. Los Uno del mundo, ya confirmados, Agustín Tapia y Arturo Coello, frente a los jovencísimos Tino Libaak y Leo Augsburger. 

El primer set se decidiría por la mínima. Un único break tempranero en favor de Tapia y Coello, que demostraban la experiencia en los momentos clave, iba a ser la clave de ese primer capítulo. Un ajustado 6-4 adelantaba a los Uno en la final. Un break nada más empezar el segundo, acercaba todavía más a Tapia y Coello al título. Ampliarían esa ventaja para cerrar con un 6-2 el partido, levantar su título número 11 del año y estrenar a lo grande su condición de Números uno. 

"