Meseguer: "Todos los nuevos necesitan su adaptación"

D.V.
-

El centrocampista del Real Valladolid se ve mejor físicamente y asegura que John "es un jugador que recibe las críticas muy bien, que tiene mucha personalidad, como se puede observar en el campo, y al que se le ve bien"

Víctor Meseguer, en el encuentro del Real Valladolid ante el Espanyol. - Foto: realvalladolid.es

Víctor Meseguer ha asegurado este miércoles que, en su posición, "hay mucha competencia", lo que hace que todos vayan "al máximo", porque el nivel "es alto", lo que es" bueno para el equipo", ya que además "todos los jugadores son importantes".

En su caso, va acumulando minutos, lo que le ha permitido "estar mejor físicamente" y, en este sentido, el centrocampista del Real Valladolid ha advertido de que "todos los jugadores nuevos necesitan un proceso de adaptación", como en su caso, y que está siempre "a disposición del míster, para ayudar en lo que sea necesario".

Asimismo, ha señalado, recoge Efe, que "hay jugadores lesionados, también, que son fundamentales para el equipo, y que darán el plus de calidad y de competitividad que hace falta", mientras que hay otros, como John, que cuentan con protagonismo, pero que no está teniendo aceptación entre los aficionados blanquivioletas.

Al respecto ha comentado que "es un jugador que recibe las críticas muy bien, que tiene mucha personalidad, como se puede observar en el campo, y al que se le ve bien", porque sus compañeros confían en él y le apoyan, "que es lo que siempre se necesita".

También ha analizado el próximo encuentro ante Andorra, que considera que será "complicado", porque "es un equipo al que le gusta mucho tener posesión, que hace sentirse incómodo, ya que todos quieren tener el balón y ellos lo quitan y exigen sin él".

"Tenemos que tener paciencia, aprovechar sus errores y estar preparados para estar mucho tiempo sin balón, porque va a ser el primer equipo que nos va a pelear la pelota, lo que el otro día, con el Espanyol, no se produjo", pero el Real Valladolid no fue efectivo de cara a la portería contraria.

Al respecto ha indicado que su equipo "hizo un buen partido, a pesar del resultado", pero sabe que "hay que seguir trabajando en la línea en la que se está, ya que es la que ha permitido acumular, con anterioridad, cinco victorias seguidas".

Y ha añadido que "el otro día se fue a uno de los campos más difíciles de la categoría y, a pesar de la derrota, se compitió bien, pero ellos marcaron demasiado pronto, cambiaron su planteamiento, se juntaron y esperaron, y les salió bien".

Por eso ha insistido en que en el duelo de este domingo ante Andorra tienen que "retomar la victoria, que es lo que vale".