Pezzolano: "Queríamos ganar, pero el rival juega"

D. V.
-

El técnico blanquivioleta vio "un partido de dos equipos que quieren lograr el ascenso", aunque reconoció que "hubo mucha imprecisión" y faltó "claridad"

Pezzolano: "Queríamos ganar, pero el rival juega"

El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, analizó en rueda de prensa el empate a cero ante el Levante UD en Zorrilla en esta jornada 33 de LaLiga Hypermotion. Lo describió como "un partido de dos equipos que quieren lograr el ascenso" y puso el foco en lo que viene, en un tramo final de campeonato muy duro que tiene el siguiente escalón en Cartagena.

"Queríamos ganar, pero el rival juega, viene crecido, tapó muy bien de inicio con un buen trabajo. Por momentos logramos llegar al área rival pero fue complicado para los dos", justificó. "El segundo tiempo estuvimos mejor posicionados, muy atentos a las vigilancias, pero no pudimos conseguir la claridad para conseguir el gol", añadió el uruguayo, quien reconoció que "hubo mucha imprecisión" en ambos conjuntos. "Fue un partido competitivo y a pensar en lo que viene".

"Nosotros a mejorar, ahora viene un partido muy complicado de visita y queremos los tres puntos", y finalizó con la ambición de "cambiar esa racha" fuera de casa: "Trabajar y mentalizarnos bien en esta última parte del campeonato, que sabemos que va a ser muy dura, e ir a buscar esos puntos a Cartagena".