El Equipo Collosa brilla en el Memorial Estela Domínguez

D.V.
-

La escuela vallisoletana sumó cuatro medallas en casa, en la Copa de Castilla y León BTT Escuelas Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda, que desde este año llevará el nombre de la ciclista fallecida hace un año

La escuela del Equipo Collosa brilla en la Copa Castilla y León BTT Escuelas Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda -Memorial Estela Domínguez.

El Equipo Collosa brilló este fin de semana en casa, en la Copa Castilla y León BTT Escuelas Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda -Memorial Estela Domínguez, celebraba en El Parque de Socayo.

Vega Ruiz fue plata en promesa femenina; mientras que Pedro Castro y Gisela Herrero se alzaron con el oro en infantil masculino y femenino, respectivamente; y Álex Martínez lo hizo en alevín. Diego Santiago y Noa Ruiz fueron cuartos en infantiles. Además, Gisela Herrero se hizo el domingo con el título de campeona regional tras el XCO Villa de Guijuelo, donde su compañero de equipo, Alex Martínez logró ganar en alevines.

La prueba atrajo a unos 200 bikers, que se desplazaron de todas las escuelas de Castilla y León. La entrega de trofeos contó con la alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y de los concejales Ana Sánchez y Juan Manuel Sánchez.

La escuela del Equipo Collosa brilla en la Copa Castilla y León BTT Escuelas Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda -Memorial Estela Domínguez.La escuela del Equipo Collosa brilla en la Copa Castilla y León BTT Escuelas Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda -Memorial Estela Domínguez.

Podios

Promesa masculina

Adrián García

Raúl Sánchez

Roberto Escudero

Promesa femenina

Ugha Fariñas

Vega Ruiz

Alicia Mateo

Principiante masculina

MatviII

David Sánchez

Alejandro Rodríguez

Principiante femenina

Adriana Barbero

Maia Dueñas

Noa Blanco

Alevín masculina

Alex Martínez

David Sanz

Javier Fabián

Alevín femenina

Daida García

Martina Santos

Ariadna Sánchez

Infantil masculino

Pedro Castro

Alejandro Blazquez

Álvaro Bueno

Infantil femenina

Gisela Herrero

Aitana Serrano

Chavela González