Ángel Martín y Faemino y Cansado estarán en San Benito

D.V.
-

Las actuaciones tendrán lugar del 22 al 28 de julio en el patio de la Hospedería de San Benito y las entradas ya están a la venta

El humorista Ángel Martín actuará el 28 de julio. - Foto: Ángel Martín

El Patio de la Hospedería de San Benito acogerá del 22 al 28 de julio una nueva edición de Noches de San Benito, que en esta ocasión acercará a orillas del Pisuerga a la la cantante mexicana Lila Downs, el cantaor flamenco Israel Fernández y los humoristas Ángel Martín y Faemino y Cansado. Todas las entradas están ya a la venta de forma anticipada en canales on line: para el concierto de Lila Downs y el espectáculo de Faemino y Cansado en www.wegow.com, para el recital de Israel Fernández en www.marcaentradas.com y para el monólogo de Ángel Martín en www.mundoangelmartin.com

La programación arrancará el sábado 22 de julio con la ganadora de un Grammy y seis Grammy Latinos Lila Downs. La artista llega a Valladolid con un adelanto de su nuevo disco, 'La Sánchez', un trabajo "conmovedor y comprometido" según explican desde el Consistorio en un comunicado recogido por Ical, que posteriormente presentará en Francia o Finlandia.

Tomará el relevo el martes 25 de julio el cantaor flamenco Israel Fernández. El manchego, acompañado por Diego del Morao a la guitarra, ofrecerá un recital en el que hará gala de un talento que le ha valido el premio Odeón al mejor álbum flamenco y una nominación a los Grammy Latinos.

El jueves día 27 será el turno del dúo cómico Faemino y Cansado, que presentarán en Valladolid su nuevo espectáculo '17 veces'. Una propuesta que demuestra que el humor absurdo y basado en lo cotidiano de la pareja sigue vigente después de tres décadas de exitosa carrera.

Y pondrá el broche de oro, el viernes 28 de julio, el humorista Ángel Martín, que recalará en la capital del Pisuerga con 'Punto para los locos', un monólogo que habla sobre las voces internas (la de la vergüenza, la del miedo o la de la impaciencia) y sobre cómo burlarse de ellas para sumar otro 'punto para los locos' en el marcador personal.