Mike Torres, en el quinteto ideal de la última jornada

D.V.
-

El base suma su segunda presencia del curso entre los cinco mejores de la categoría tras sumar 29 de valoración en el triunfo del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Mike Torres, en el quinteto ideal de la última jornada

Mike Torres se ha colado en el Quinteto Ideal de la última jornada de la LEB Oro. El base del UEMC Real Valladolid Baloncesto firmó 29 créditos de valoración en la victoria lograda en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde los blanquivioleta aseguraron el factor cancha en los playoffs. El '3' de las ardillas suma su segunda presencia entre los cinco mejores de la categoría.

20 puntos (8/8 en tiros libres y 6/12 en tiros de campo), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas fueron los guarismos que firmó el hispano-dominicano en el 22º triunfo de la temporada del UEMC Real Valladolid Baloncesto, redondeando una magnífica actuación personal con un triunfo trascendental del equipo.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha sumado un total de once presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo dos de Mike Torres y el resto, las nueve restantes, obra de Melwin Pantzar. Además, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto galardonó a Paco García como Mejor Entrenador del Mes de enero y de abril, otros dos premios para la entidad blanquivioleta en el actual curso.

Además de Mike Torres (29 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la trigésimo cuarta jornada lo componen Alec Wintering (27), exblanquivioleta y jugador del Zunder Palencia; Mirza Bulic (31), del Alega Grupo Cantabria CBT; Marvin Ogunsipe (48), del CB Almansa con Afanion y MVP semanal; y Felipe Dos Anjos (33), del MoraBanc Andorra.