Detenido un sexagenario por masturbarse frente a una piscina

D.V.
-

El exhibicionista fue sorprendido por un padre tras los setos del club social La Galera

Club Social La Galera. - Foto: D.V.

La Policía ha detenido a un hombre de 62 años, identificado como E.M.G. y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del pasado sábado junto a los setos que delimitan el club social La Galera, cerca de la carretera de Fuensaldaña de Valladolid, en la zona de la piscina. Al parecer, se colocó allí y comenzó a masturbarse mirando hacia el interior de la zona de baño, momento en que fue visto por un matrimonio que estaba tomando el sol en compañía de sus tres hijas de 7, 10 y 13 años. El padre de las tres niñas se acercó al presunto autor exigiéndole que desistiera en su acción. Tras ver que continuaba por la zona, llamó a la Policía y comunicó lo sucedido al responsable de seguridad de las instalaciones.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y realizaron una batida por la zona consiguiendo localizar y detener al presunto autor en el interior de un vehículo. Tras pasar la noche del sábado en los calabozos, la mañana del domingo, fue puesto a disposición judicial y el juez de guardia decretó su puesta en libertad con cargos.