El Real ValladoliDI disputó la 2ª jornada de LaLiga Genuine

D.V.
-

Los blanquivioleta sumaron dos empates y encajaron una derrota en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña

El Real ValladoliDI disputó la 2ª jornada de LaLiga Genuine en A Coruña. - Foto: realvalladolid.es

El Real ValladoliDI disputó el pasado fin de semana una nueva jornada en LaLiga Genuine, la segunda de esta temporada, en la que jugó tres partidos. La expedición se trasladó a A Coruña donde sumó dos empates y encajó una derrota, en lo que fue un fin de semana festivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La derrota 2-0 frente a la Fundación Albacete y los empates, sendos 1-1, frente a CD Lugo y RC Deportivo de la Coruña, deja a los de Pablo Díaz en la zona media baja del grupo Superación, en el cual compiten 24 equipos. "Una clasificación en la que lo importante son las ganas, la ambición y la pasión puesta por cada uno de los futbolistas que integran el equipo blanquivioleta", se informa desde el club.

Además, el Real ValladoliDI presenció en Ferrol el partido del primer equipo masculino, apoyando a sus compañeros desde las gradas de A Malata.