La Diputación de Valladolid celebra el Día del Padre

D.V.
-

El Canal de Castilla acoge la primera actividad, 'Un mensaje mágico', el próximo sábado 16

Barco Antonio de Ulloa, en el Canal de Castilla.

La Diputación de Valladolid ha programado diversas actividades en diferentes Centros Turísticos con motivo de la celebración del Día del Padre.

En concreto, en la mañana del sábado día 16, el Canal de Castilla acogerá la actividad 'Un mensaje Mágico', que aúna historia, gastronomía, naturaleza y diversión. En esta actividad, y una vez en el barco Antonio Ulloa, los asistentes podrán conocer los pormenores del Canal de Castilla en un viaje caracterizado hasta la séptima esclusa y, durante el trayecto de regreso, mientras los padres disfrutan de una degustación de productos de la zona, los más pequeños participarán de un taller donde elaborarán una tarjeta con 'Un mensaje Mágico' para papá. Para terminar, todos visitarán la Fábrica de Harinas San Antonio.

El precio de esta actividad es de 14 euros para adultos y de once para niños menores de 12 años. Las reservas pueden hacerse a través del número 983 701 923. La actividad de los centros de la Diputación para el fin de semana anterior y posterior al Día del Padre se completa con la reapertura del Valle de los Seis Sentidos el día 16 de marzo, explica la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Museo de las Villas Romanas.Museo de las Villas Romanas. - Foto: Eduardo Margareto

Además, a las 12.00 horas del sábado día 23 de marzo, en el Museo de las Villas Romanas, tendrá lugar un taller de cerámicas romanas que incluye la visita guiada al yacimiento una vez finalizado el taller. El precio de esta actividad es de diez euros la entrada general y de ocho euros para el Club de Amigos de la Provincia. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono: 983 626 036.

Finalmente, también el día 23 de marzo, se realizarán observaciones astronómicas en el Castillo de Fuensaldaña, que se completarán con degustación de queso y vino y de chocolate con churros. El precio de esta actividad es de 20 euros por persona o 16 euros para los miembros del Club Amigos de la Provincia, mientras que el precio para los niños con entrada general es de 15 euros y doce euros para miembros del Club Amigos de la Provincia.

En este caso, las entradas pueden adquirirse a través de la web www.valladolidesvino.es.