El pichichi de Segunda amenaza al Pucela

M.B.
-

Curro, mediapunta del Burgos, es el máximo goleador de la categoría, con 6 dianas, cuatro de ellas de penalti

Curro lleva 6 goles con el Burgos. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El pichichi de Segunda, el mediapunta del Burgos Curro, es la principal amenaza ante la que se enfrentará el Real Valladolid este domingo en el derbi regional.

Con 6 goles, Curro Sánchez es el máximo goleador de la categoría, siendo un seguro desde los 11 metros. Cuatro penaltis a favor lleva el Burgos y 4 goles ha marcado el medio.

En las siete jornadas de la presente liga regular, los árbitros han señalado cuatro penas máximas a favor del Burgos CF y Curro Sánchez ha transformado todas. Con un disparo raso y centrado, su gol sirvió para doblegar al Eibar (1-0); y otro más ayudó en el triunfo ante el Elche. Además, en la primera jornada su acierto también valió un punto (1-1) frente al Huesca. Además, marcó otro penalti en casa del Levante, pero esa vez no sirvió de nada (3-2). «He tirado muchos penaltis a lo largo de mi carrera. Aunque parezca una tontería, no lo es porque te cambia un partido. Hay que practicarlo, estudiar a los porteros...», aseguraba el mediapunta onubense hace unas semanas.

Lleva otros dos goles, uno más ante el Elche y el que anotó en la derrota en El Molinón ante el Sporting.