Entradas a 5 euros por libro donado frente al Anaitasuna

D.V.
-

El Recoletas pone a disposición de sus seguidores localidades a 5€ a cambio de libros en colaboración con la biblioteca Entrelíneas. Dicha promoción estará vigente de martes a viernes y el domingo día del encuentro en las oficinas del club

Oriol Blanco, en el Recoletas Atlético Valladolid-Benidorm.

El Recoletas Atlético Valladolid, en colaboración con la biblioteca libre Entrelíneas, ofrece a sus aficionados entradas a 5 euros para el importante choque en Huerta del Rey ante el Helvetia Anaitasuna (domingo, 17:30 horas), a cambio de donar libros nuevos o de segunda mano en buen estado. Todo en el marco del Día Internacional del Libro. 

Dicha promoción estará vigente de martes a viernes y el domingo día del encuentro en las oficinas del club y los interesados podrán adquirir una localidad al precio de 5 euros por cada libro donado, es decir una entrada-un libro.

El horario para acogerse a esta promoción será de martes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, mañana martes y el jueves en horario vespertino de 17:00 a 19:00 horas y el domingo desde las 16:30 horas hasta el comienzo del partido. Las entradas a 5 euros estarán a disposición de los seguidores del Recoletas exclusivamente de forma presencial en las oficinas del club ubicadas en el Polideportivo Huerta del Rey.

Oriol Blanco, en el Recoletas Atlético Valladolid-Benidorm.Oriol Blanco, en el Recoletas Atlético Valladolid-Benidorm.

Sin hacer uso de esta promoción, la localidad para público en general ante el Helvetia Anaitasuna tendrá un precio de 10 euros para aficionados a partir de 7 años cumplidos, menores de esa edad entran gratis, y también se podrán adquirir de forma presencial en las oficinas del Recoletas y el día del partido en la taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque.

Todos los libros recogidos en esta acción, que pueden ser de temática variada: cuentos, literatura infantil o juvenil, comics, novela, poesía, etc, que incluso pueden entregarse con dedicatoria del donante si se quiere, serán entregados a la biblioteca libre Entrelíneas de Valladolid.