Cuatro vallisoletanos, en el Campeonato del Mundo de trampolín

D.V.
-

David Franco, Carlos del Ser, Nicolás Toribio y Erica Sanz estarán en la cita mundial de Birmingham del 9 al 12 de noviembre

De izquierda a derecha Carlos del Ser, Erica Sanz y Nicolás Toribio, del Club Gimnasia Acrobática Valladolid.

Cuatro representantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid están ya listos para tomar parte en el Campeonato del Mundo de trampolín en Birmingham.

David Franco, Carlos del Ser, Nicolás Toribio y Erica Sanz competirán en la cita mundial en Reino Unido del 9 al 12 de noviembre.

En la modalidad olímpica de trampolín tomarán parte David Franco y Erica Sanz, quienes han estado en las últimas Copas del Mundo que, al igual que este Mundial, son pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de París. Además, ambos competirán en sincronismo demostrado su versatilidad y destreza sobre el trampolín.

De izquierda a derecha Carlos del Ser, Erica Sanz y Nicolás Toribio, del Club Gimnasia Acrobática Valladolid.De izquierda a derecha Carlos del Ser, Erica Sanz y Nicolás Toribio, del Club Gimnasia Acrobática Valladolid.

Por otro lado, la delegación del Club Gimnasia Acrobática Valladolid también incluye a Carlos del Ser y Nicolás Toribio, quienes, junto a David Franco, se alzaron con el título de campeones del Mundo en la pasada edición en la modalidad de dobleminitramp. Este equipo espera repetir su éxito y llevar nuevamente el nombre de Valladolid a lo más alto del podio.

Completando la expedición pucelana estará Teresa Ginés, la entrenadora de estos jóvenes gimnastas que formará parte del cuerpo técnico nacional.

La competición continuará en la misma localidad del 16 al 19 de noviembre con la celebración del Campeonato del Mundo por Edades. En este evento, también habrá una gran representación del Club Gimnasia Acrobática Valladolid, lo que demuestra la gran cantera de este club.